Casos de COVID-9 Reportados en el Condado de Anderson

Para el Tablero de instrumentos COVID-19 de Salud y Servicios Humanos de Texas - Haga clic AQUÍ

Actualizado el Casos Confirmados en el condado de Anderson Recuperados Muertes
28 de mayo 72 33 0

Puede obtener información adicional detallada, como rango de edad, sexo y ubicación, visitando el sitio web de NET Health.

Noticias sobre Coronavirus (COVID-19)

LAS OFICINAS DE LA CIUDAD PERMANECERÁN CERRADAS AL PÚBLICO HASTA EL PRIMERO DE JUNIO DEL 2020

28 de Mayo 2020 - El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de seis (6) caso(s) nuevos confirmados para un total de setenta y dos (72) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay treinta y tres (33) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos treinta y nueve (39) caso(s) activos en el condado de Anderson.

22 de Mayo 2020 - El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de dos (2) caso(s) nuevo confirmado(s) para un total de sesenta y seis (66) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay doce (12) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos cincuenta y cuatro (54) caso(s) activos en el condado de Anderson.

21 de Mayo 2020 - El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de un (1) caso(s) nuevo confirmado(s) para un total de sesenta y cuatro (64) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay doce (12) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos cincuenta y dos (52) caso(s) activos en el condado de Anderson.

20 de Mayo, 2020 –El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de dos (2) casos nuevos confirmados para un total de sesenta y tres (63) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay doce (12) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos cincuenta y un (51) casos activos en el condado de Anderson.

19 de Mayo, 2020 – El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de un (1) caso nuevo confirmado para un total de sesenta y un (61) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay doce (12) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos cuarenta y nueve (49) casos activos en el condado de Anderson.

18 de Mayo, 2020 – El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de seis (6) casos nuevos confirmados para un total de sesenta (60) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay nueve (9) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos cincuenta y un (51) casos activos en el condado de Anderson.

15 de Mayo, 2020 – El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de dos (2) casos nuevos confirmados para un total de cincuenta y cuatro (54) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay nueve (9) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos cuarenta y cinco (45) casos activos en el condado de Anderson.

14 de Mayo, 2020 – El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de un (1) caso nuevo confirmado para un total de cincuenta y dos (52) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay nueve (9) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos cuarenta y tres (43) casos activos en el condado de Anderson.

13 de mayo de 2020 El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de un(1) nuevo caso confirmado para un total de cincuenta y un (51) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay nueve (9) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos cuarenta y dos (42) casos activos en el condado de Anderson.

11 de mayo de 2020 El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de dos (2) nuevos casos confirmados para un total de cincuenta (50) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay nueve (9) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos cuarenta y uno (41) casos activos en el condado de Anderson.

9 de mayo de 2020 El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de dos (2) nuevos casos confirmados para un total de cuarenta y ocho (48) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay nueve (9) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos treinta y nueve (39) casos activos en el condado de Anderson.

8 de mayo de 2020  El juez Robert Johnston recibio una notificacion hoy de cinco (5) casos nuevos confirmados para un total de cuarenta y seis (46) casos positivos en el condado de Anderson.  Actualmente tenemos 9 casos recuperados reportados por lo que actualmente tenemos treinta y siete casos activos en el condado de Anderson. 

7 de mayo de 2020 El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de un (1) caso nuevo confirmado para un total de cuarenta y un (41) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay nueve (9) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos treinta y dos (32) casos activos en el condado de Anderson.

6 de mayo de 2020 El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de dos (2) nuevos casos confirmados para un total de cuarenta (40) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay nueve (9) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos treinta y uno (31) casos activos en el condado de Anderson.

5 de mayo de 2020 El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de cuatro nuevos casos confirmados para un total de treinta y ocho (38) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay cuatro (4) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos treinta y cuatro (34) casos activos en el condado de Anderson. 

4 de mayo de 2020 El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de dos nuevos casos confirmados para un total de treinta y cuatro (34) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay cuatro (4) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos treinta (30) casos activos en el condado de Anderson. 

1 de mayo de 2020 El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de dos nuevos casos confirmados para un total de treinta y dos (32) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay dos (2) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos treinta (30) casos activos en el condado de Anderson. 

29 de abril de 2020 El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de tres nuevos casos confirmados para un total de veintinueve (29) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay dos (2) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos veintisiete (27) casos activos en el condado de Anderson. Consulte el Panel de NetHealth a continuación para obtener estadísticas sobre COVID-19 en el este de Texas.

28 de abril de 2020 El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de tres nuevos casos confirmados para un total de veintiséis (26) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay dos (2) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos veinticuatro (24) casos activos en el condado de Anderson. Consulte el Panel de NetHealth a continuación para obtener estadísticas sobre COVID-19 en el este de Texas.

27 de abril de 2020 El juez Robert Johnston recibió una notificación hoy de cuatro nuevos casos confirmados para un total de veintitrés (23) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay dos (2) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos veintiún (21) casos activos en el Condado de Anderson. Consulte el Panel de NetHealth a continuación para obtener estadísticas sobre COVID-19 en el este de Texas.

25 de abril de 2020 A última hora de hoy, el juez Robert Johnston recibió una notificación de un nuevo caso COVID-19 confirmado por un total de diecinueve (19) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay dos (2) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos diecisiete casos activos en el condado de Anderson. Consulte el Panel de NetHealth a continuación para obtener estadísticas sobre COVID-19 en el este de Texas. https://www.nethealthcovid19.org/…/confirmed-cases-of-covid…

24 de abril de 2020 A partir de las 2:00 p.m. hoy, el juez Robert Johnston recibió una notificación de dos nuevos casos confirmados de COVID-19 por un total de dieciocho (18) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay dos (2) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos dieciséis casos activos en el condado de Anderson. Consulte el Panel de NetHealth a continuación para obtener estadísticas sobre COVID-19 en el este de Texas.

23 de abril de 2020 A partir de las 2:00 p.m. hoy, el juez Robert Johnston recibió una notificación de dos nuevos casos confirmados de COVID-19 por un total de dieciséis (16) casos positivos en el condado de Anderson. Actualmente hay dos (2) casos recuperados reportados, por lo que actualmente tenemos catorce casos activos en el condado de Anderson. Consulte el Panel de NetHealth a continuación para obtener estadísticas sobre COVID-19 en el este de Texas.

20 de abril del 2020. A partir de las 2:15 p.m. hoy, el juez Robert Johnston recibió una notificación de los casos confirmados noveno y décimo de Coronavirus (COVID-19) en el condado de Anderson. Uno de los casos confirmados ahora se clasifica como recuperado, por lo que actualmente tenemos nueve casos activos en el Condado de Anderson que se encuentran en aislamiento en el hogar bajo el cuidado de un médico. De los casos activos, dos se clasifican como relacionados con los viajes, cinco se clasifican como exposición en un lugar de trabajo y tres están actualmente bajo revisión con NetHealth en cuanto a la causa de la exposición.

18 de abril del 2020. Hoy, a las 2:35 de la tarde, el juez de condado, Robert Johnston, recibió notificación del séptimo y octavo casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) en el condado de Anderson. Uno de los ocho casos confirmados se ha clasificado ya como recuperado, así que ahora hay siete casos activos en el condado de Anderson, y todos están aislados en sus casas y bajo cuidado médico. De los casos activos, uno es clasificado como relacionado con un viaje; cuatro han sido clasificados como contagios de trabajo, y dos están actualmente siendo revisados for NetHealth para saber la causa del contagio.

15 de abril del 2020. Hoy, a las 3:45 p.m. el juez de condado, Robert Johnston, recibió notificación del quinto y sexto casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) en el condado de Anderson.  Los seis casos confirmados estánen aislamiento casero y bajo cuidado médico.  Dos casos han sido relacionados con viaje y tres fueron expuestos en el lugar de trabajo. Al tiempo de publicar ésto, todavía estamos esperando información adicional de NetHealth acerca del sexto caso.

14 de abril del 2020. Hoy, a la 1:53 p.m. el juez de condado, Robert Johnston, recibió notificación del cuarto caso confirmado de Coronavirus (COVID-19) en el condado de Anderson.  Los cuatro casos confirmados están confinados y bajo cuidado médico.  Dos casos han sido relacionados con viajes y los otros dos fueron expuestos en el lugar de trabajo.  No tenemos ningún caso de contagio comunitario.

10 de abril del 2020. Hay tres casos confirmados de COVID-19 en el condado de Anderson.  Las tres personas están aislados en sus casas y bajo cuidado médico. Dos de los casos se han identificado como relacionados con viajes y el caso más nuevo adquirió el virus en el trabajo, en un lugar fuera del condado de Anderson.

8 de abril del 2020. A las 4:00 p.m. de hoy, el condado de Anderson no ha recibido notificación de nuevos casos confirmados. El condado de Anderson tiene hasta hoy dos casos confirmados. Los dos individuos están aislados en sus casas y bajo cuidado médico. Los dos son casos relacionados con viajes.

7 de abril del 2020. A la 1:50 p.m. de hoy, el juez del condado de Anderson, Robert Johnston, recibió notificación del segundo caso confirmado de Coronavirus (COVID-19) en el condado de Anderson.  Los dos casos confirmados en el condado de Anderson están aislados en casa y bajo cuidado médico. Los dos son casos relacionados con viajes.

31 de marzo del 2020.  A la 1:25 p.m. de hoy, el juez Robert Johnston recibió notificación del primer caso confirmado de Coronavirus (COVID-19) en el Condado de Anderson.  La persona se encuentra en su casa en aislamiento bajo cuidado médico.  Éste se identificó como un caso relacionado con un viaje, ya que la persona había viajado recientemente a un área en el estado de Texas donde ya había casos positivos.

Para las seis de la tarde del 30 de marzo del 2020 no teníamos ningún caso confirmado de Coronavirus (COVID19) en Palestine, en el condado de Anderson.

La ciudad de Palestine apoya completamente y seguirá la orden ejecutiva del gobernador Abbott así como las pautas de declaración de desastre de Robert Johnston, juez del condado Anderson.

Cierre de oficinas de la ciudad y contacto con el personal de la ciudad

Cerraremos al público TODOS los edificios y oficinas de la Ciudad a partir de las 5 de la tarde del viernes 20 de marzo hasta el lunes 6 de abril del 2020 a las 7 de la mañana. Este cierre puede ser extendido si se determina que puede ser por el mejor interés de la comunidad y de los ciudadanos para ayudar a reducir el riesgo potencial para nuestra comunidad.

El personal de la Ciudad continuará trabajando durante el cierre al público sin embargo usted se puede contactar via correo electrónico, teléfono o las redes sociales. Hemos instalado un timbre dentro del vestíbulo en City Hall por si el público necesita hablar con algún empleado durante este cierre.

Estaremos actualizando durante el día la información del COVID-19 en nuestra página web en lo que se decide cómo cambiarán las operaciones de la ciudad dentro de las próximas dos semanas. Agradecemos a los proveedores de servicios de salud a nivel federal, estatal y local, quienes nos ayudan a evaluar estas decisiones para ayudarnos a proteger a nuestra comunidad.